¿Sabías que el

AGUA

libera tu energía

POSITIVA?

¿Sabías que el

AGUA

libera tu energía

POSITIVA?


Nuestra propuesta educativa
concibe a la persona como un ser integral, libre y en ejercicio de su derecho a aprender y a mejorar su calidad de vida a través de las actividades acuáticas. Trabajamos al servicio de la comunidad en su conjunto.

Nuestro modelo pedagógico
propone una educación acuática que desarrolle las áreas afectivo- social, intelectual y motriz con énfasis en la incorporación de normas de higiene y seguridad acuática en todas las edades; esforzándonos por ofrecer personal capacitado continuamente con el mejor material didáctico disponible.
Somos un centro dedicado a la actividad acuática en las áreas de educación, salud, deporte y recreación, con el compromiso de brindar un espacio en el medio acuático a todos aquellos que se acerquen a nuestra institución en un ambiente de cariño y confianza para que aprendan a disfrutar del agua con seguridad. Fundado en 1990 y dirigida desde 2015 por la Licenciada Vanina Mariana Delfino. Desarrollamos nuestras actividades en instalaciones propias, ubicadas en Flores, Ciudad de Bs As. directora

VANINA MARIANA DELFINO
Guardavidas, Instructora y Entrenadora Técnico Deportiva en Natación. Aquatic Fitness Instructor (Speedo – AEA). Certificada en Watsu I, II y III, Aquadinamics, AiChi, Bad Ragaz, Halliwick, Hidropilates, Zumba B1 y B2, AcquaZumba. Especialista en Natación para Bebés, Educación Acuática Infantil y Natación para adultos mayores. Presentadora del Método de ciclismo acuático WATERCYCLING en Argentina. Instructora Hydrorider. AEA International Specialist Trainer y CEC Provider. AEA Arthritis Foundation Program Leader Trainer. Miembro de la Cámara Argentina de Gimnasios y Natatorios. Presentadora y disertante en Charlas, Congresos y Convenciones de Actividades Acuáticas Nacionales e Internacionales. Organizadora de la Convención Internacional de Fitness Acuático AEA Argentina.