Consentina es una empresa familiar que esta en el mercado desde el año 2003, ofreciendo productos de primera línea, orientada a la permanente innovación en el diseño y la calidad de sus productos.
Propone colecciones que aportan elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina y sensual, produciendo en base a las necesidades de cada una de ellas. Contempla sus gustos sin dejar de lado la calidad de sus productos.
Sus prendas permiten vestirse con un toque moderno y fresco, creando comodidad y simpleza en cada una de las prendas, para poder acompañar a las mujeres en sus actividades diarias.
Consentina trabaja día a día en la selección de los mejores materiales.
Su Filosofía basada en la ecuación precio/diseño/calidad genera colecciones con diversos conceptos desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las últimas tendencias, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de si misma.
Cada temporada, Consentina ofrece propuestas con la variedad necesaria para vestirla en una amplia diversidad de ocasiones, siendo su principal premisa la exigencia en la durabilidad y calidad de cada uno de sus productos.
NOMBRE:
E-MAIL:
CONSULTA:
   
info@consentina.com.ar // (011) 4585-4729/4582-7381
DESARROLLADO POR QUIMERA DISEÑO