Previous
  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
Next
Bienvenidos
El objetivo de Vignolo Eventos es brindar un servicio integral de catering,  coordinación y organización de eventos, cuidando todos los detalles para que ese día nuestro cliente pueda agasajar a sus invitados, sintiéndose él mismo un invitado más en su evento.

Calisto Catering, empresa con más de 5 años de trayectoria en el Mercado, hoy pasa a ser parte de Vignolo Eventos y será el responsable del Servicio de Catering. Brindando un servicio gastronómico de excelencia, utilizando como siempre productos de primera calidad, haciéndolo todo con la dedicación y la pasión por la cocina que siempre le ha caracterizado.

La calidez de nuestros empleados y la excelencia de nuestros servicios son dos pilares fundamentales para nosotros y sobre los cuales trabajamos día a día. Sabemos lo importante que son los eventos para nuestros clientes y es por ello que desde el primer contacto establecido hasta finalizado el evento, vamos a estar cuidando todo en cuanto a la organización del evento para que éste sea un momento especial de celebración.

Teléfono:
15-6377-1628
 
Mail:
info@vignoloeventos.com.ar