Desde muy temprana edad llamaron mi atención detalles, objetos decorativos, escenografías de salas, como así también los diferentes climas que se generaban en ambientes, teatros y eventos de diferentes tipos.

Esto hizo que apenas terminara mi formación secundaria comenzara a estudiar Organizacíón de Eventos y Wedding Planner. Me interesaban los eventos por dentro, las formas de organizarlos y de crear momentos adecuados para cada uno de ellos.

Más tarde, redescubriéndome a mí misma, continué estudiando para especializarme en Ambientación de Espacios. La pasión por los detalles, los aspectos estéticos y mis conocimientos me llevaron a poner en práctica lo aprendido para formar “un todo armónico” convirtiendo el evento en algo personal, único y sobre todo … perdurable en el recuerdo.
La elección de esta profesión empezó como un llamado desde muy dentro de mí. Cuando entraba a una casa familiar o a otro lugar en el que se festejaba un cumpleaños u otro tipo de evento, mentalmente lo modificaba, planeaba donde ubicar los muebles y también cómo y con qué llenar los espacios vacíos.
Ahí, es cuando todo hizo un clic y decidí abandonar mi trabajo en un estudio jurídico y dedicarme realmente a lo que me gustaba y sentía que debía hacer. Me capacité en Decoración de Interiores, Organización y Ambientación de Eventos.

Siempre busqué en mi yo crítico tanto para la organización de un cumpleaños como para la de un casamiento, hasta encontrar la solución más adecuada para transmitir las sensaciones y las emociones que requería el evento.

Suelo decir que la receta para que todo salga impecable debe de llevar: ”buen gusto, paciencia y amor” .
Entonces, busqué a mi amiga Pao. Hablamos de nuestros proyectos individuales, de nuestros sueños de trabajo hasta que nos dimos cuenta que cada una, es un cincuenta de la otra…
 
  Y es así como nace… Remember Us “Event Planner & Decò”